Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Seis viviendas en riesgo por edificio colapsado en el centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Marzo de 2020. Un edificio que colapsó por las lluvias del año pasado en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, representa un riesgo para seis viviendas aledañas, por lo que Protección Civil Municipal está urgiendo a sus propietarios para tomar medidas y proceder a la demolición total y segura de lo que queda del inmueble.


La estructura ubicada en las avenidas Bellavista y Bravo, tiene más de 30 años que fue abandonada sin que concluyera su construcción, al paso del tiempo se fue deteriorando hasta que un Frente Frío en el 2019 provocó su derrumbe parcial, explicó en entrevista el titular de Protección Civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz.


Aseguró que han tenido contacto con los herederos del viejo inmueble para que se hagan cargo de su demolición, misma en la que deberán solicitar la asesoría y acompañamiento de Obras Públicas Municipales.


El servidor público admitió que en las actuales condiciones en las que se encuentra el edificio, representa un riesgo, toda vez que si los muros colapsan hacia los costados podría afectar a seis domicilios aledaños, “por eso es necesario que los herederos tomen cartas en el asunto”.

[wpvideo rh77Islx]

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: