Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Vídeos

Reportan nido de más de 30 serpientes en predio de Coatzacoalcos (video)

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Marzo de 2020. En Coatzacoalcos fue reportado el hallazgo de un nido con aproximadamente 30 serpientes en el interior de un terreno ubicado en avenida transísmica casi a la altura del Minicero.


Propietarios del predio pidieron el apoyo de la brigada de Rescate Ambiental de Coatzacoalcos y Cosoleacaque, para proceder al aseguramiento de los reptiles.


Este jueves, los integrantes de la brigada acudieron para iniciar con la búsqueda de los ofidios, mismos que dijeron serán capturados para ponerlos a resguardo en el Herpetario de Cosoleacaque y posteriormente liberados en un hábitat seguro para ellos.


Los brigadistas pidieron a la población de Coatzacoalcos y la región sur, no matar a este tipo de animales, toda vez que generalmente se trata de ejemplares inofensivos, es decir no venenosos, mismos que pueden ser capturados sin mayores riesgos para proceder a liberarlos y que continúen su ciclo de vida.


Informaron que tan solo este año han atendido unos 40 llamados para la captura de serpientes en los municipios conurbados de Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

[wpvideo 57pCjFH9]

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: