Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Sin categoría

“Brigada Integral de la Mujer” llega a la colonia Patria Libre.

El pasado 11 de marzo, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, llevó la “Brigada Integral de la Mujer” a la colonia Patria Libre, Segunda Sección; esto en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer” el pasado 8 de marzo.
Ahí, las mujeres pudieron encontrar un módulo del Instituto Municipal de la Mujer donde se les brindó asesoría jurídica, psicológica y social, y un módulo de medicina general; disfrutaron de todos los servicios gratis de la Brigada de Belleza; escucharon una plática llamada “La violencia hoy en día” impartida por la policía Federal y Municipal; y tomaron los talleres de: Defensa personal, reanimación cardiopulmonar (RCP), bisutería y automaquillaje.

Además hubo un módulo donde los pequeños hicieron actividades lúdicas mientras las mamás disfrutaron de todos los< servicios.

El día de mañana la Brigada Integral estará en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Coacotla; el Viernes en el parque Miguel Hidalgo, de la Cabecera Municipal; y el sábado en la calle Francisco Márquez de la colonia Agustín Melgar, segunda sección para consentir a todas las mujeres por su día.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: