Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Incontenible cierre de negocios de todos los tamaños y giros en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Marzo de 2020. La crítica situación económica aunado a las extorsiones por cobro de piso, han originado un preocupante y evidente cierre de negocios de todos los giros y tamaños en la ciudad de Coatzacoalcos durante los últimos meses.


Durante la semana que concluye, un pequeño establecimiento de hamburguesas “Señor Hamburguer”, tras diez años de servicio anunció el cierre de su negocio en Corregidora casi esquina Zaragoza del centro de la ciudad.


Se trata de un establecimiento en donde los propietarios elaboraban su propio pan así como la carne de sus hamburguesas, lo que las hacía diferentes las que se ofrecen en franquicias internacionales.


Era un negocio con un sabor y estilo propio, que a causa de las bajas ventas que se agudizaron en estos meses, provocó su salida del mercado.


“Estimados clientes: nos entristece informarles que a partir del día lunes 9 de marzo dejaremos de brindarles nuetro servicio (sic) por motivo de bajas ventas. Agradecemos su preferencia brindada durante estos 10 años. Bendiciones. Atentamente: Sr Hamburguer”, escribieron los dueños en una cartulina que pegaron en la puerta del establecimiento.


En semanas anteriores, también en Coatzacoalcos, hubo cierre de negocios en el centro como la tradicional tienda “Harissa”, asimismo una sucursal de Waldo’s, así como un par de farmacias.


También se reportó el cierre por extorsiones de un negocio que apenas tenía cuatro meses funcionando en el malecón costero: “Pollo Guamúchil”.


Una tienda de venta de vinos y licores “Prissa” fue cerrada por sus dueños.


De igual manera, en febrero cerraron dos sucursales de Santandreu y Dipepsa.

[wpvideo M0zTYkhY]

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: