Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Se sintieron ‘Rápidos y Furiosos’: terminan incrustados en poste del malecón

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Marzo de 2020. La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en el malecón costero de Coatzacoalcos, al estrellarse un automóvil contra un poste de concreto a la altura de la colonia El Tesoro, con resultado de tres personas lesionadas de gravedad.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor de un veloz Mustang perdió el control de la unidad en la que viajaba con tres personas más, impactándose de lleno contra un poste de alumbrado público a unos metros del Hotel Holiday Inn.

El vehículo iba con dirección poniente, informándose que era conducido a exceso de velocidad y sus ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.

En el impacto el conductor resultó ileso, no así sus tres acompañantes quienes al presentar lesiones graves fueron intervenidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes los llevaron de emergencia al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

La persona que manejaba el Mustang quedó detenida por las autoridades y su unidad fue asegurada por agentes de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: