Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Noche de ataques incendiarios en Coatzacoalcos, lanzaron bombas molotov contra vehículos

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Marzo de 2020. Sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, la noche de este martes lanzaron bombas molotov en contra de dos automóviles estacionados en las colonias El Tesoro y Transportistas de la ciudad de Coatzacoalcos.

Las unidades de inmediato quedaron envueltas en llamas y a pesar de la pronta intervención de elementos de Bomberos y Protección Civil, uno de los carros quedó completamente calcinado y el otro resultó con daños por el fuego.

El primer ataque incendiario se registró alrededor de las 21:00 horas en la colonia El Tesoro, en las esquinas de Primero de Mayo y Río Necaxa, donde personas desconocidas prendieron fuego a un vehículo Nissan Versa que se encontraba estacionado en el lugar.

Treinta minutos después, un segundo ataque con bombas molotov fue perpetrado posiblemente por los mismos individuos, en contra de un automóvil Chevrolet Sonic estacionado en las esquinas de Huitzilopochtli y Tonatiu, en la colonia Transportistas, justo frente a la colonia El Tesoro.

Se especula que el crimen organizado se encuentra detrás de ambos ataques y que se trate de casos de extorsión por cobro de piso en contra de ciudadanos porteños.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: