Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas al tiempo Portada Seguimos Informando

Persisten altas temperaturas en la entidad, en el sur se esperan 34°C

Xalapa, Ver. a 17 de Marzo de 2020. En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso al mediodía-tarde y fresco a templado por la noche a madrugada, asimismo se observan condiciones limitadas para precipitaciones. Existiendo condiciones para nieblas eventuales en montañas por la noche y nocturnas a matutinas en llanura y costa. El viento dominante en la costa norte será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h, en tanto que en la costa centro-norte será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Se recomienda seguir con las precauciones pertinentes, evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros, asimismo acatar las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

*Pronóstico Regional*

*Región Norte*: (Cuencas del Pánuco al Colipa): Despejado a medio nublado, probabilidad baja de precipitaciones, no descartando algunas ligeras y muy aisladas. Nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa. Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h especialmente entre Tecolutla y Vega de Alatorre. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, fresco (frío en montañas) por la noche-madrugada. Tmáx. 29-31°C en costa-llanura y 33-37°C en la Huasteca /Tmín. 20-24°C (menores en la región de Huayacocotla).

*Regiones montañosas del centro*: Despejado a medio nublado, condiciones limitadas para precipitaciones siendo posibles nieblas por la noche. Viento del Este y Sureste de 10 a 25 km/h. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, fresco a frío por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 25-28/12-15°C (menores en el valle de Perote).

*Costa y llanuras del centro*: Mayormente despejado. Probabilidad de nieblas por la noche-madrugada. Viento variable fijándose al Este y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h por la tarde-noche. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, fresco a templado por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín. 30-33/21-24°C.

*Región Sur*: (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Despejado a medio nublado, aumentando los nublados por la tarde-noche, probabilidad baja de precipitaciones; sin embargo, son posibles eventos aislados principalmente en regiones montañosas. Probabilidad de nieblas nocturnas en zonas montañosas y nocturnas a matutinas en llanuras y costa. Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, ambiente fresco a templado por la noche-madrugada. Tmáx/Tmín 30-34/21-24°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: