Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Educación Salud Seguimos Informando Veracruz Estado

SDTEV acuerda medidas con SEV para atender emergencia por Covid-19

Xalapa, Ver. a 17 de Marzo de 2020. El dirigente estatal del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), José Arturo Hernández García, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, para coordinar y acordar medidas anunciadas para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.


El dirigente magisterial, mediante un acuerdo firmado con la SEV, reconoció la necesidad de atender las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria, por lo que respaldó la suspensión de clases adelantada que inicia el 20 de marzo y concluye el 20 de abril.


Estableció que el SDTEV estará analizando durante la presente semana la pertinencia que el personal docente, administrativo y de apoyo acuda a las escuelas durante el periodo de suspensión de clases.


La Secretaría de Educación de Veracruz, se comprometió ante la representación sindical democrática, mantener abiertos sus departamentos administrativos para la realización de trámites escolares; sin embargo se instalará para tal efecto un centro de llamadas para evitar aglomeraciones y contacto físico que no sea necesario.


El número que estará a disposición es del conmutador de la SEV 8417700.


El SDTEV estará llevando a cabo de manera normal las actividades delegacionales y sindicales agendadas a lo largo de la presente semana hasta el 20 de marzo, posteriormente tomarán otro tipo de estrategias de encuentro que estarán anunciando a sus agremiados.

Foto: Agencias

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: