Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Porteño pierde la vida tras caer de lo alto de un poste en la Ávila Camacho

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Marzo de 2020. Una persona del sexo masculino, aparentemente trabajador de una empresa de telecomunicaciones, perdió la vida este miércoles por la tarde, al caer de lo alto de un poste en donde se encontraba realizando labores para la instalación de cableado.


El occiso, realizaba los trabajos en un poste ubicado sobre avenida General Anaya casi esquina Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho, en Coatzacoalcos.


Al estar ejecutando las maniobras correspondientes, el trabajador de aproximadamente 35 años de edad, cayó de una altura de más de cinco metros, debido a que se rompió el arnés de seguridad.


La caída fue fatal, toda vez que al haber perdido por completo el equilibrio por el accidente de trabajo, el empleado cayó de cabeza, muriendo casi de manera instantánea por el brutal golpe contra el pavimento.


Elementos de la Cruz Roja verificaron que el trabajador no presentaba signos vitales, tras retirarse del lugar personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo en espera que sea reclamado por sus familiares.

trabajador cayó de poste 2

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: