Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Jóvenes encapuchados tomaron la caseta del Puente Coatzacoalcos 1, dijeron ser estudiantes de Ayotzinapa

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Marzo de 2020. La tarde de este jueves, un grupo de mujeres y hombres encapuchados, tomaron la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos 1 por espacio de una hora.


Se trataba de jóvenes embozados quienes se identificaron como supuestos alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, quienes al tomar la caseta se dedicaron a botear entre los automovilistas usuarios del Puente Coatza 1.


Ante la presencia de este grupo de personas, los empleados de la caseta se retiraron del lugar a una distancia prudente, llamando a la Guardia Nacional para solicitar su intervención.


En el lugar, los jóvenes extendieron una lona en donde exigían a las autoridades la liberación de varias personas de nombre Emmanuel Cotilla Jiménez, Luis Roque, Ricardo Álvarez Chávez y Agustín Ríos Hernández, sin especificar en donde se encuentran detenidos, toda vez que los manifestantes se negaron a hablar del tema.


Solamente mencionaron que realizaron la toma de la caseta para poder recaudar fondos y poder regresar a su tierra.


Elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un diálogo con los encapuchados, quienes fueron convencidos de levantar la toma de la caseta del Catza 1, retirándose del lugar poco después de las 17:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: