Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Salud Seguimos Informando

Aplican protocolos sanitarios a contribuyentes de Hacienda del Estado

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Marzo de 2020. En las instalaciones de Hacienda del Estado, se aplican desde esta semana protocolos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus entre personal y los contribuyentes de esas oficinas.


Hildeliza Díaz Calafell, Jefa de la Oficina de Hacienda en Coatzacoalcos, explicó que por disposición oficial, se está limitando el ingreso de personas en grupos de hasta quince personas para ser atendidas dentro de las instalaciones.


Asimismo dijo que antes de ingresar a las oficinas estatales, se proporciona gel antibacterial, además de que se observa que haya una separación de uno a dos metros entre los contribuyentes.


Mencionó que todo tipo de trámites se llevan a cabo con normalidad, ello a pesar que se determinó enviar a trabajadores a sus casas, por estar considerados en los grupos de alto riesgo ante el Covid-19, tales como mayores de 60 años o con alguna enfermedad crónico degenerativa.


Las medidas permanecerán vigentes de manera indefinida hasta que las autoridades federales y estatales ordenen otra cosa.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: