Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Playas en Coatzacoalcos lucieron vacías, coqueros y raspaderos reportan bajas ventas

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Marzo de 2020. Al iniciar el periodo de “Distancia Social” marcado por las autoridades federales de salud del 20 de marzo al 20 de abril con motivo del coronavirus, este sábado se pudieron observar las playas de Coatzacoalcos literalmente desiertas.

Solamente el Paseo de las Escolleras, que es uno de los principales puntos de reunión de visitantes y porteños, hubo algunas familias y parejas que se acercaron para comprar algún raspado o coco frío.

Sin embargo la afluencia fue muy poca, situación que mantiene preocupados a los vendedores de ese sector, quienes afirmaron que al intensificarse las medidas de prevención al Covid-19, cada vez hay menos clientes.

A la altura de la Plaza de la Pirámide, la playa estaba completamente desolada, ninguna familia estaba en la playa como es tradicional en ese punto de reunión.

Apenas algunos caminantes solitarios se dejaron ver en algunos puntos de la zona costera.

Al parecer el grueso de la población ha tomado conciencia sobre la atención de las medidas preventivas para evitar el contagio de la enfermedad del coronavirus, pandemia que poco a poco está extendiéndose hacia todos los rincones del país.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

[wpvideo iPSe0QIX]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: