Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Trágica muerte de joven patinador en el paseo de las escolleras de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Marzo de 2020. El paseo de las escolleras en el lado de Villa Allende fue escenario de una tragedia la tarde de este domingo, luego que un joven patinador murió por traumatismo cráneo encefálico al estar jugando con sus amigos.


El joven identificado como Josmar de los Santos, de apenas 22 años de edad, estaba siendo jalado a gran velocidad por una motocicleta a lo largo del paseo de las escolleras, en algún momento el patinador perdió el control y salió disparado hacia la portezuela de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.


El impacto hacia la cabeza fue inevitable, quedando tirado en el lugar donde lamentablemente perdió la vida por las graves lesiones que sufrió en el cráneo.


Cuerpos de auxilio llegaron para prestar atención médica, sin embargo el joven patinador ya había fallecido, por lo que su cuerpo tuvo que ser levantado por personal de Servicios Periciales de Coatzacoalcos.


Como era de esperarse, la persona que conducía la motocicleta que jalaba al occiso se dio a la fuga, asimismo el propietario de la camioneta se fue del lugar por temor a que se le fincara responasbilidad de los hechos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: