Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Burócratas del sur reciben indicaciones para prevenir pandemia del coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Marzo de 2020. En el sur de Veracruz, trabajadores al servicio del estado ya recibieron indicaciones para tomar medidas preventivas y evitar el posible contagio del coronavirus.


A través de un oficio que está llegando de manera individual, los burócratas son informados que las personas mayores de 60 años, con enfermedades crónico degenerativas así como mujeres embarazadas, deberán quedarse en sus casas porque representan uno de los grupos de riesgo, informó el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), en la región sur.


Expuso que en todas las dependencias y oficinas federales a partir de este lunes y hasta el 20 de abril, se deberán acatar las órdenes expedidas desde la Ciudad de México, en atención a la emergencia sanitaria generada por la propagación del Covid-19.


Pacheco Cruz, asimismo refirió que los sindicatos que integran la FSTSE están solicitando a sus servicios de salud contar con la disposición y equipo médico suficiente, para que en caso de que sean requeridos, atiendan rápidamente a los trabajadores y sus familias.

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

[wpvideo DHEHi7kP]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: