Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Junta de reclutamiento suspende actividades por emergencia sanitaria

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Marzo de 2020. La Junta de Reclutamiento en Coatzacoalcos, suspendió sus actividades de manera temporal a partir de este lunes hasta el 19 de abril, como parte de las medidas que se están implementando para prevenir el contagio del coronavirus entre la población.

Las oficinas ubicadas en el Ayuntamiento porteño, este día permanecieron cerradas para acatar las previsiones sanitarias ordenadas por los tres niveles de gobierno.

Mediante una circular, se informó a las personas que quieran realizar sus trámites para el Servicio Militar Nacional (SMN), que una vez concluido el periodo de contingencia, tendrán hasta el 15 de octubre para poder acudir a la Junta de Reclutamiento.

Colocan filtro sanitario en el Palacio Municipal

A partir de este lunes el acceso al Ayuntamiento porteño fue restringido a la población, mediante la instalación de un filtro sanitario en una única entrada habilitada para mantener el control.

En el módulo, los ciudadanos que quieran ingresar para realizar algún trámite, se les toma la temperatura corporal, se verifica que no presenten algún cuadro relacionado con enfermedades respiratorias y se les dota de gel antibacterial.

De igual manera son medidas para prevenir la posibilidad de contagios por Covid-19 en Coatzacoalcos.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: