Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Vídeos

Aplican medidas sanitarias en Paso de Lanchas y Transbordador por Coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Marzo de 2020. En el transporte fluvial sobre el Río Coatzacoalcos, este martes se empezaron a tomar medidas sanitarias para la prevención al contagio del coronavirus.


Al declararse la Fase 2 del Covid-19 por parte del Gobierno de México, tanto en el servicio de lanchas como de transbordadores, se instalaron filtros sanitarios en donde los usuarios pueden disponer de agua y jabón así como gel desinfectante tanto en el lado de Villa Allende como de Coatzacoalcos.


Carlos Núñez Colín, Supervisor del Paso de Lanchas, dijo que aunado a esas medidas, cada 45 minutos son sanitizadas las embarcaciones y el aquabús, para dar una mayor seguridad tanto a los pasajeros como a la propia tripulación.


Recordó que diariamente un promedio de diez mil personas utilizan el transporte fluvial para realizar sus actividades en uno y otro lado del Río Coatzacoalcos.

Información y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: