Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Religion Salud Seguimos Informando Vídeos Veracruz Estado

300 templos evangélicos en Coatzacoalcos adoptan medidas sanitarias por Fase 2 del Covid-19

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Marzo de 2020. Unos 300 templos evangélicos-cristianos reforzaron las medidas sanitarias en el municipio de Coatzacoalcos, tras el anuncio de la Fase 2 de la emergencia generada por la expansión del coronavirus en todo el país.


Las iglesias adheridas a la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (AMECC), para prevenir contagios, pidieron a sus seguidores acatar las medidas básicas tales como evitar acudir a los servicios religiosos enfermos, no saludar de beso, mano ni abrazo, así como lavarse las manos constantemente ya sea con agua y jabón o bien con gel antibacterial.


Otros templos de mayor tamaño, han tenido que suspender sus actividades y llevar a cabo el servicio a través de enlaces digitales por internet, explicó el pastor Salvador Amador Luna, integrante de AMECC.


Expuso que este tipo de acciones son aplicadas en un universo de más de 50 mil evangélicos y católicos que hay en el municipio de Coatzacoalcos, quienes se han mostrado conscientes sobre el riesgo de salud que representa el Covid-19 y la necesidad de cortar su transmisión adoptando medidas sanitarias emergentes.


Salvador Amador, consideró que estos días del llamado «distanciamiento social», servirán para que la sociedad mexicana pueda apreciar que los bienes materiales están lejos de llenar nuestras vidas y que lo que realmente debe tener un valor para nuestras almas es el amor a Dios y a nuestras familias.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: