Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

En Veracruz ascienden a 70 los casos sospechosos de coronavirus, 2 son analizados en Coatzacoalcos

Xalapa, Ver. a 25 de Marzo de 2020. La Secretaría de Salud de Veracruz, este miércoles confirmó que se encuentran en análisis 70 casos sospechosos de coronavirus en 16 municipios de la entidad.


Al corte de las 19:00 horas, las autoridades de salud informaron que 70 sospechosos (39 mujeres y 31 hombres de entre 8 y 78 años de edad) siguen en análisis: Boca del Río (26), Veracruz (13), Xalapa (8), Medellín (5), Poza Rica (4), Tantoyuca (2), Alvarado (2), Coatzacoalcos (2), Tlapacoyan (1) Orizaba (1), Fortín (1), Córdoba (1), Acultzingo (1), La Antigua (1), Lerdo de Tejada (1) y Cosamaloapan (1). La mayoría con manejo ambulatorio y aislamiento en sus hogares, sólo 5 en hospitalización.


Por sexto día consecutivo, la cifra de positivos continúa en 7, cuatro que radican en Boca del Río, dos en Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán. Están en seguimiento 191 contactos declarados, incluidos los de casos positivos.


Para corroborar o descartar sospechas, se ha emprendido la Vigilancia Epidemiológica mediante las 23 Unidades Monitoras de Influenza que hay en la entidad: 13 de SESVER, 5 del IMSS, 3 IMMS-Bienestar, una ISSSTE y una PEMEX.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: