Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Sin categoría

Establecen cerco sanitario en el Palacio Municipal y DIF de Cosoleacaque.

El gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, mediante Protección Civil, efectuó un cerco sanitario en el palacio Municipal y en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), esto como una medida preventiva ante el COVID-19 en el país.

El objetivo de este cerco sanitario fue checar la temperatura de cada trabajador de confianza y sindicalizado y conocer de manera cercana e inmediata si presentan los síntomas del COVID-19.

Vázquez Parissi, dijo que se trata de detener la propagación de este virus, por lo tanto, se seguirán tomando más medidas para prevenir el coronavirus, siguiendo el protocolo que la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz emite en cada momento.

En tanto, Fidel Arrazola Sánchez, director de Protección Civil, indicó que esto se trata de una medida preventiva ante este nuevo virus y con ello poder disminuir el riesgo de contagio en el municipio; además, afirmó que las indicaciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez, es continuar con estrategias que ayude a la no propagación del COVID-19.

El COVID-19, es un virus relacionado con el SARS-CoV y MERS- CoV que afecta a las vías aéreas bajas, aunque normalmente causa enfermedades moderadas, pero es capaz de causar neumonía grave y en algunos casos fatal.

 

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: