Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Vídeos

A pesar de Fase 2 por coronavirus Ayuntamiento obligó a empleados municipales adultos mayores continuar laborando

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Marzo de 2020. Hasta este jueves al mediodía, cientos de empleados municipales adultos mayores, fueron obligados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a continuar laborando de manera normal, ello a pesar que esta semana pasamos a la Fase 2 de la pandemia del coronavirus en nuestro país.


Los longevos trabajadores, dijeron que hasta apenas hoy fueron notificados que podrán irse a sus casas para cumplir con la cuarentena o sana distancia que ha decretado el gobierno federal para prevenir el contagio en los grupos de riesgo.


Hay que hacer mención que el fin de semana, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos había emitido una circular en donde se dispensaban las ausencias de empleados municipales adultos mayores, trabajadores con enfermedades crónico degenerativas así como mujeres embarazadas, sin embargo al llegar el lunes, estos grupos fueron informados que tendrían que seguir laborando de manera normal o les serían descontados sus jornales.


Información, Video y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: