Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Sanitiza Ayuntamiento de Cosoleacaque lugares públicos y transportes públicos del Municipio.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través de la dirección de Salud, realizó una ardua jornada de sanitización en diferentes áreas públicas y transportes públicos del municipio, además hizo entrega de más de 500 cubre bocas en el mercado Rafael Hernández Ochoa y otros puntos de la ciudad.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno Municipal para evitar el contagio y la propagación del coronavirus o Covid-19.

Fueron más de 300 unidades entre camiones, taxis y camionetas rurales; Iglesias, parques, canchas, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y diversos lugares donde comúnmente hay mucho flujo de gente, los que se desinfectaron para seguridad de todos los ciudadanos.

“Estas acciones se mantendrán de manera continua para garantizar la salud de todos nuestros habitantes, todos los días seguiremos sanitizando diferentes áreas y lugares del municipio, son acciones que no podemos parar ante esta contingencia para prevenir el contagio”, dijo Cirilo Vázquez Parissi, presidente Municipal.

“No podemos descuidar el tema de la prevención, aquí se trata de sumarnos todos, ciudadanía y gobierno. Nosotros continuaremos reforzando el tema con acciones también de entrega de cubre bocas en mercados y otros puntos de la ciudad”. Concluyó Vázquez Parissi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: