Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Suspende Ayuntamiento de Cosoleacaque recaudación a vendedores ambulantes y mercados Municipales.

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en seguimiento a la serie de acciones implementadas ante la contingencia que se enfrenta por el coronavirus o COVID-19, decidió suspender la recaudación a los vendedores ambulantes y a todos los mercados del municipio de Cosoleacaque por los meses de marzo y abril.
Esto con el firme objetivo de contribuir en la economía de las personas que hoy se ven afectadas.

Con ello, se busca también resguardar a las personas y evitar que se expongan a tener cualquier tipo de contacto físico, y a su vez, exentarlos del riesgo de un posible contagio del virus.

“Se exenta el pago a todos los vendedores ambulantes y mercados Municipales por los meses de marzo y abril, son momentos en los que debemos ser solidarios y entender que estamos en una fase en la qué hay que apoyar, mi interés es contribuir también en la economía de los vendedores y la de sus familias mientras pasa esta contingencia”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

“Se que son personas que día a día salen a ganarse el sustento y que en estos momentos se están viendo afectadas en su economía. Estoy convencido que si nos unimos gobierno y sociedad podemos salir adelante, es por eso que tome esta decisión”, concluyó Vázquez Parissi.

covid19

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: