Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Nacional Política Salud Seguimos Informando Vídeos Veracruz Estado

«Tenemos que estar en nuestras casas, guardar la sana distancia»: AMLO

Ciudad de México a 28 de Marzo de 2020. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje especial a través de sus redes sociales para invitar a la población acatar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud y poder «salir airosos de la epidemia del coronavirus».

Destacó que los mexicanos tenemos que redoblar «la entrega, sacrificio y obediencia para que entre todos podamos detener a la enfermedad, con medidas de prevención».

«Tenemos que estar en nuestras casas tenemos que guardar la sana distancia con cuidado especial a los adultos mayores», manifestó el mandatario.

En este punto, advirtió que conforme a modelos presentados por la Secretaría de Salud, prevén que los casos puedan desbordarse y colapsar los servicios médicos si no hacen caso a las medidas sugeridas que es el distanciamiento social y la sana distancia.

De acatar las medidas, las estadísticas se ven reducidas de manera drástica y permitirán mayor atención a todas las personas que pudieran resultar contagiadas.

El Presidente López Obrador, solicitó a las familias mexicanas mantener la comunicación permanente y poner un mayor cuidado a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas.

«Cuidemos a los adultos mayores, les pido eso de manera encarecida de manera especial, está demostrado que son los más vulnerables junto con los enfermos de diabetes, hipertensión, padecimientos renales, las mujeres embarazadas es la población que debemos cuidar».

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: