Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando

Ayuntamiento Coatzacoalcos dejará sin contrato a empleados de ’30 por 30′ durante la cuarentena

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Marzo de 2020. El gobierno de Coatzacoalcos, dejará sin contrato durante todo el mes de abril a media centena de empleados de los llamados «30 por 30», en la parte más difícil de la pandemia por el coronavirus.

Un documento enviado por trabajadores municipales a NoticiasFM, da cuenta de las fichas de trabajadores que se quedarán sin poder percibir su salario en este periodo de cuarentena, quedando desamparados ya que se trata del único ingreso para sus familias.

Se hace referencia a medidas que ordenó la presidencia municipal, en las que se anuncia la suspensión de labores en oficinas que no son vitales para la administración, por ello anticipan que los contratos de «30 por 30» se posponen para realizarse hasta el primero de mayo.

«Por instrucciones de la Dirección de Recursos Humanos, debido a la contingencia del Covid-19, instruyó recursos humanos que las oficinas que mencionó el presidente municipal, hablando de los trabajadores de 30 por 30 que se enlistan, no contratarán del 01 al 30 de abril de 2020. Reanudando su contratación hasta el 01 de mayo de 2020».

 

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

sin empleo empleados 30 30

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: