Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Nacional Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Gobernadores de Tabasco e Hidalgo en cuarentena por dar positivo al coronavirus

Ciudad de México a 29 de Marzo de 2020. Los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad y Adán Augusto López, dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que ya se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares desde este fin de semana.

Los mandatarios estatales, dieron a conocer a través de sus redes sociales que resultaron positivos al Covid-19 tras practicarse una prueba en sus respectivas entidades, por lo que acatarán el protocolo de salud para estos casos y permanecerán en cuarentena para evitar contagiar a otras personas.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó ser portador de la enfermedad en un mensaje emitido en su cuenta de Twitter este domingo.

«Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis»

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, hizo lo propio durante el sábado, notificando su contagio a la población en su cuenta oficial de Twitter.

«Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx «

Cabe hacer mención que este último mandatario, Omar Fayad, hace diez días tuvo contacto directo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una de sus conferencias mañaneras.

gobernadores coronavirus

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: