Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Flechitas ciudadanas Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Humilde vivienda también resultó calcinada durante incendio de pastizal en Coatzacoalcos

Humilde vivienda resultó calcinada durante voraz incendio de pastizal en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Marzo de 2020. El devastador incendio que se registró este sábado en la colonia María de la Piedad del municipio de Coatzacoalcos, no solamente calcinó un taller de hojalatería y dos vehículos, sino que también dejó reducido a cenizas la humilde vivienda que habitaba una madre soltera, su hija discapacitada y su pequeña nietecita.


Las llamas devastaron la casa de Doña Sarita, quien es una persona mayor que se dedica a la venta de antojitos en las inmediaciones del Seguro Social para mantener a su familia.
La casa así como sus muebles, camas y todo tipo de utensilios quedaron inservibles por la acción del fuego.


Por ello, Doña Sarita se encuentra pidiendo ayuda a los ciudadanos de Coatzacoalcos, a quienes les solicita desde una despensa hasta la ayuda con muebles y utensilios para el hogar en buen estado y que puedan ser utilizados para reconstruir su hogar.


Para poder apoyar a la familia en desgracia se pusieron a disposición de la población altruista dos números telefónicos: 921 202 9717 con Oscar Ricardo Castillo Bribiesca y 9211419117 con Martha Díaz.


Cabe hacer mención que el siniestro se registró durante el sábado en un pastizal aledaño a un taller de hojalatería y del hogar de doña Sarita, producto de las altas temperaturas y la surada que pegaba en Coatzacoalcos en esos momentos.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

quemazón taller pastizal

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: