Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Luto de Técnicos y Profesionistas de Pemex por el fallecimiento de Moisés Flores Salmerón

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Marzo de 2020. Uno de los fundadores de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), Moisés Flores Salmerón, falleció este lunes víctima de una enfermedad.

El ingeniero Moisés Flores, conocido familiarmente como “Moy”, se formó en la lucha por la defensa de Petróleos Mexicanos en el municipio de Coatzacoalcos, con quien compartió trinchera con el también desaparecido y fundador de la UNTyPP, Felipe de Jesús Díaz González.

El activista petrolero en varias ocasiones fue despedido de manera injustificada durante administraciones federales priístas y panistas, precisamente por oponerse a la entrega de la industria petrolera nacional.

Tras largos juicios laborales, logró su reinstalación en su puesto de trabajo y posteriormente decidió moverse hacia la Ciudad de México junto con su familia, siempre laborando para Pemex.

Desde ese punto, continuó luchando junto con sus compañeros de la UNTyPP, ocupando el cargo de Secretario General tanto seccional como nacional.

Descanse en paz Moisés Flores Salmerón, el equipo de Noticias FM lamenta su muerte y desea pronta resignación a su familia.

moises flores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: