Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Muere comunicadora que sufrió atentado armado en Papantla

Papantla, Ver. a 30 de Marzo de 2020. La corresponsal del Diario de Xalapa, María Elena Ferral, falleció en el Hospital Regional de Poza Rica la noche de este lunes, víctima de un atentado armado perpetrado por un par de sicarios que la emboscaron en una céntrica calle del municipio de Papantla este mismo día.

La comunicadora habría recibido al menos ocho impactos de bala en el cuerpo por parte de sus agresores, quienes la esperaban y la atacaron cuando se dirigía hacia su automóvil.

María Elena Ferral pudo ser atendida con vida en el lugar, inicialmente recibió atención médica en el Hospital Regional de Papantla, posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital de Poza Rica donde fue declarada su muerte a las 20:20 horas.

La corresponsal se suma a una larga y nefasta lista de comunicadores asesinados en el estado de Veracruz durante los últimos gobiernos estatales.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: