Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Minatitlán

Aumenta número de casos sospechosos de Covid-19 en Veracruz, 268 están en análisis

Xalapa, Ver. a 31 de Marzo de 2020. En el último día del mes de marzo, el número de casos sospechosos de coronavirus asciende a 268 en el estado de Veracruz, la mayor parte de ellos concentrados en los municipios de Veracruz Puerto, Xalapa y Boca del Río. Mientras que los casos positivos a la enfermedad se mantienen en 27 con una persona fallecida.


Lo anterior fue dado a conocer por parte de la Secretaría de Salud en seguimiento al panorama estatal que se realiza al Covid-19.


Los 268 casos sospechosos corresponden 147 a mujeres y a 121 hombres con edades de entre los 4 meses a los 83 años de edad, distribuidos en 37 municipios de la entidad veracruzana.


Están en análisis casos cospechosos en: Veracruz (114), Xalapa (47), Boca del Río (15), Poza Rica (14), Medellín de Bravo (11), Córdoba (8), Orizaba (7), Alvarado (5), Tuxpan (4), Emiliano Zapata (4), Coatzacoalcos (4), Papantla (2), Las Vigas (2), Coatepec (2), La Antigua (2), Ixhuatlán del Café (2), Río Blanco (2), Ignacio de la Llave (2), Cosamaloapan (2), Minatitlán (2); Ixhuatlán de Madero, Tihuatlán, San Rafael, Perote, Jilotepec, Banderilla, Xico, Actopan, Úrsulo Galván, Tlaltetela, Paso de Ovejas, Jamapa, Camerino Z. Mendoza, Mariano Escobedo, Tezonapa, Jáltipan, Cosoleacaque con un caso en investigación. De estas personas, 27 están hospitalizadas y 241 con manejo ambulatorio y aisladas en sus hogares.


Se mantiene en 27 el número de casos positivos a COVID-19: 13 en Boca del Río, 5 en Veracruz, 3 en Poza Rica, 2 en Xalapa, uno en Ixtaczoquitlán, Fortín, Coatzacoalcos y Tlacotalpan; este último como defunción. Ya se da seguimiento a 413 contactos declarados, incluidos los de caso positivo.

31 marzo covid veracruz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: