Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

Magisterio veracruzano respalda extensión de paro laboral para frenar al coronavirus

Xalapa, Ver. a 31 de Marzo de 2020. El sector magisterial de Veracruz, consideró importante respaldar las acciones del gobierno federal para prevenir el contagio del coronavirus entre la población.

Tras anunciarse que la suspensión de actividades escolares y sociales se extenderá hasta el 30 de abril, el Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz, hizo el anuncio respectivo a su base gremial para que se tomen las previsiones correspondientes durante este periodo de tiempo.

El Secretario General del SDTEV, José Arturo Hernández Martínez, aseguró que los profesores veracruzanos pondrán de su parte para contener la propagación de la pandemia del Covid-19 en nuestra entidad y el país.

También todo tipo de actos sindicales y delegacionales permanecerán suspendidos hasta nuevo aviso, sostuvo el dirigente magisterial.

Durante todo el mes de abril, los integrantes del SDTEV y sus familias permanecerán en sus casas, haciendo caso a las instrucciones de las autoridades federales en este tiempo de emergencia sanitaria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: