Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Las Choapas Portada Sin categoría

Ante la contingencia Gobierno Choapense dona un mes de salario.

Las Choapas, Ver., 1 de Abril de 2020.

El Gobierno Municipal de Las Choapas el cual es presidido por El C. Miguel Ángel Tronco Gomez, sostuvo el día de hoy reunión de Cabildo donde tomaron el acuerdo de donar un mes de su salario, el cual será destinado a a ciertos apoyos que se brindarán en esta contingencia por el Coronavirus.

Cabe mencionar que el gobierno de las mayorías ha implementado diversas medidas de prevención para evitar la propagación de este virus que a afectado a nivel mundial.

Dentro de las medidas destaca el foro realizado el domingo pasadas en las instalaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”; también se encuentra los Módulos de inspección instalados en las diversas entradas el municipio, así como también se ha dotado de gel, guantes y cubrebocas a diversos sectores como son taxistas y comerciantes de la ciudad.

De igual manera se encuentran revisando los esquemas que se podrían implementar en apoyo a comerciantes y negocios de la ciudad que se han visto afectados ante la disminución de sus ventas.

WhatsApp Image 2020-04-01 at 19.43.37

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: