Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ejecutan orden de cateo y encuentran camioneta robada

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Abril de 2020. La mañana de este miércoles, agentes de la Policía Miniserial ejecutaron una orden judicial de cateo a una bodega de la colonia Petroquímica, en esta ciudad de Coatzacoalcos.


En el operativo en el que participaron elementos de la policía naval y estatal, se logró la ubicación y recuperación de una camioneta con reporte de robo.


El cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle 18 de Marzo casi esquina con Platón Sánchez, donde pudo ser encontrada una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color rojo, con placas XX-54423 del estado de Jalisco, que había sido robado en la ciudad de Guadalajara.


La unidad fue ubicada gracias al Sistema de Localización Global, conocida como GPS por sus siglas en inglés.


Dentro del predio también se encontró una camioneta marca Jeep y un viejo camión de volteo marca Dina, ambos sin reporte de robo.


El edificio quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes realizarán investigaciones complementarias en torno al caso.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: