Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Web Cast

Canacar Coatzacoalcos garantiza distribución de productos para abastecer al sureste (audio)

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Abril de 2020. El Delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Coatzacoalcos, Jorge López Santana, declaró este sector hasta el momento puede garantizar la distribución de productos y mantener un abastecimiento normal en supermercados y tiendas comerciales.


Durante una reunión que sostuvo junto con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Sur este jueves, el dirigente transportista informó que a nivel nacional, diariamente unos 400 mil operadores salen a las carreteras para cubrir la demanda de los mercados regionales a través de cargas masivas.


Sin embargo, advirtió que al igual que otras ramas productivas, el autotransporte de carga requiere del apoyo del gobierno federal en estos tiempos en los que se enfrentan dificultades económicas y sanitarias.


Dijo que en este momento continúan esforzándose para que no se pierda el ritmo de vida habitual en el país y la gente pueda contar con los insumos que les permita subsistir a las medidas ordenadas a raíz del surgimiento de la pandemia.


“El transporte hasta ahora está asegurado pero requerimos que nos escuche el gobierno. Estamos todavía apechugando la inversión, ¿pero hasta cuándo nos va a dar?, si no hay apoyo será difícil seguir avanzando en el transporte de las cargas”, sostuvo López Santana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: