Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Autoridades retiran a turistas y bañistas de playas en Veracruz y Boca del Río

Xalapa, Ver. a 04 de Abril de 2020. Las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se mantuvieron sin turistas debido las restricciones impuestas por las autoridades, para evitar la concentración masiva de personas y el potencial contagio de coronavirus entre la población.

Mediante patrullajes permanentes por elementos de Protección Civil Estatal, se mantuvieron alejadas a las personas que pretendían permanecer en la principal zona costera de la entidad, y a quienes estaban bañándose fueron conminadas para abandonar el lugar por las disposiciones sanitarias vigentes.

Se desplegó en la zona conurbada un equipo de elementos federales y estatales abordo de ocho unidades terrestres, son los encargados de realizar tales acciones, quienes también recorrerán parques y plazas a fin de vigilar que la población respete el cierre de estos espacios y exhortarla a quedarse en casa.

Las autoridades reiteraron a la población el llamado a permanecer en casa y evitar salir a lugares públicos, balnearios o playas, toda vez que al ser detectados serán invitados a retirarse del lugar debido a la emergencia del Covid-19 en nuestro estado y en todo el país.

Fotografías: PC Estatal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: