Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Músicos porteños buscan sobrevivir económicamente a la pandemia del coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Abril de 2020. Músicos independientes en Coatzacoalcos, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, han tenido que ingeniárselas para poder seguir trabajando y obtener recursos que les permitan mantener a sus familias.


Al carecer de apoyos institucionales o de alguna agrupación, los músicos porteños decidieron salir al Parque Independencia a partir de este fin de semana, realizando transmisiones en vivo en donde solicitan aportaciones económicas voluntarias a través de una cuenta de banco.


La medida fue tomada porque muchos restaurantes y bares han cerrado sus puertas y los que permanecen abiertos literalmente están solitarios, explica uno de los músicos.


Aunado a ello, en los sitios públicos donde encontraban clientes para ofrecer algún palomazo o canciones románticas para las parejas, tampoco hay personas debido a la pandemia del coronavirus, añadió.


Los músicos independientes mencionaron que mantendrán este tipo de actividad, esperando contar con el respaldo de los ciudadanos porteños, toda vez que han acudido a instancias municipales para ver la manera en la que pudieran recibir algún tipo de ayuda, sin obtener respuesta alguna hasta el momento.

Fotografía, Video e Información: Sergio Balandrano Casas

#Músicos buscan #sobrevivir #económicamente a la #pandemia del #coronavirus #Coatzacoalcos #VIDEOInformación en… noticiasfm.com/2020/04/04/musicos-portenos-buscan-sobrevivir-economicamente-a-la-pandemia-del-coronavirus/

Posted by Juanita Guzmán on Saturday, April 4, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: