Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Taxista “pestañea” y se estampa contra poste en el bulevar a Barrillas

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Abril de 2020. Un taxista de Coatzacoalcos se estrelló de frente contra un poste de concreto que se encontraba en el camellón central del bulevar a Barrillas, la tarde de este miércoles.


Alrededor de las 18:00 horas, el conductor del taxi 3054, Nahúm Sánchez, por el calor y el cansancio “pestañeó” al volante, por lo que perdió el control de su unidad impactándose de frente contra un poste de alumbrado público mismo que resultó derribado por el fuerte golpe.


El percance ocurrió sobre esa importante vialidad al poniente de Coatzacoalcos entre la colonia Lomas de Barrillas y Bodega Dipepsa.


El trabajador del volante resultó con probable fractura en su pierna izquierda, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital de la localidad para su atención médica.


Agentes de tránsito aseguraron la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades por el accidente, toda vez que se estiman daños por más de 35 mil pesos.

estampado taxi 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: