Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

En Barrillas automovilista derriba poste de alta tensión y deja sin luz a cientos de familias

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Abril de 2020. Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este jueves en la carretera a Barrillas, donde un vehículo se salió de la carpeta asfáltica a la altura del rancho “El Ángel Negro”, donde derribó un poste con cables de alta tensión, dejando sin energía eléctrica a cientos de familias de esa congregación perteneciente a Coatzacoalcos.


Alrededor de las 22:00 horas fue reportado el incidente, en el que el conductor de la unidad resultó gravemente herido y tres de sus hermanos que lo acompañaban resultaron ilesos.


Los ocupantes del vehículo, al parecer habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, y al retornar hacia Coatzacoalcos iban a velocidad inmoderada, por lo que en algún momento perdió el control de la unidad estrellándose contra el poste de concreto.


Elementos de la Cruz Roja atendieron al conductor herido para canalizarlo a un hospital, mientras que sus tres hermanos quedaron detenidos por la Policía Naval.

El automóvil quedó literalmente convertido en chatarra tras el fuerte impacto contra el poste de la CFE.


Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad arribó al sitio del percance para proceder a la desenergización de los cables de alta tensión y proceder a realizar los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en ese sector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: