Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

En Semana Mayor luce semi vacía la Central Camionera de Coatzacoalcos (video)

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Abril de 2020. En pleno Jueves Santo, la Central Camionera de Coatzacoalcos luce semi vacía, con un movimiento estimado de apenas el 30% de los usuarios de una temporada vacacional normal.

La pandemia del coronavirus provocó que las corridas se redujeran al mínimo, toda vez que son muy pocas las personas que están realizando viajes hacia el centro y sur del país.

Las taquillas de la principal línea de autobuses se puede observar la mayor parte del tiempo sin las filas habituales de la Semana Mayor, también las diferentes salas de espera se encuentran sin gente.

Quienes están sufriendo de manera directa el impacto de la escasa afluencia de pasajeros son más de 150 taxistas que realizan sitio en la Central Camionera.

Muchos de los trabajadores del volante que tienen años en ese sitio, aseguran no haber vivido una situación similar relacionada con una emergencia de salud provocada por el Covid-19.

En estas fechas, generalmente durante la mañana realizaban un promedio de 15 o más corridas, llevando a los pasajeros que llegan en los autobuses foráneos, sin embargo durante esta jornada hacia el mediodía apenas habían atendido a tres clientes.

La situación para los taxistas de sitio dentro de la Central Camionera de Coatzacoalcos es precaria, como para un importante número de trabajadores porteños, quienes están padeciendo los estragos de la pandemia en el bolsillo familiar.

Central Camionera Coatzacoalcos en tiempos del Coronavirus

#VIDEO En plena #SemanaMayor #CentralCamionera #Coatzacoalcos luce #Semivacía por el #Coronavirus Información en… noticiasfm.com/2020/04/09/en-semana-mayor-luce-semi-vacia-la-central-camionera-de-coatzacoalcos-video/

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, April 9, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: