Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Espectacular carambolazo en Las Palmitas #Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Abril de 2020. Cuantiosos daños materiales así como una persona lesionada, fue el resultado de un espectacular carambolazo registrado alrededor de la medianoche del Viernes Santo sobre Avenida Universidad a la altura de Las Palmitas, en este municipio de Coatzacoalcos.


El accidente vehicular fue provocado por un conductor en estado etílico, quien al circular hacia el poniente de la ciudad, chocó contra dos taxis y derribó un poste de alumbrado público.


Se informó que el responsable del percance, manejaba un automóvil Neón Dodge color blanco, impactándose primeramente contra la unidad de alquiler marcada con el número 1565, posteriormente derribó un poste de alumbrado casi a la altura de Chedraui 2 donde chocó de frente contra un taxi Spark número 3885 que circulaba en el carril contrario.


El impacto contra este último vehículo fue brutal, toda vez que resultó con lesiones graves el conductor del taxi, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde reportan su estado de salud como delicado.


El presunto responsable del accidente vial quedó en calidad de detenido y las unidades participantes fueron aseguradas por Tránsito y Seguridad Vial de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: