Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Mantienen vigilancia en playas de Coatzacoalcos para evitar presencia de bañistas

Coatzacoalcos, Ver. a 13 de Abril de 2020. Las playas de Coatzacoalcos se mantienen cerradas para bañistas y visitantes por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

Desde la semana pasada elementos de Protección Civil así como de diferentes corporaciones policiacas, incluyendo autoridades navales, realizan recorridos en los puntos tradicionales de la playa, donde impiden que se metan al mar las personas.

Los ciudadanos son invitados a dejar la zona costera informándoles que se trata de una disposición federal para evitar el contagio del coronavirus.

En el Paseo de Las Escolleras, se pudo observar que policías municipales pidieron a una familia salir del mar, en donde pretendían pasar unas horas nadando en donde se encuentra la barcaza hundida.

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

Playas Prohibidas por coronavirus en Coatzacoalcos

#Mantienen #vigilancia en #playas de #Coatzacoalcos para evitar presencia de #bañistas #QuédateEnCasa #PlayaProhibida #VIDEOInformación en… noticiasfm.com/2020/04/13/mantienen-vigilancia-en-playas-de-coatzacoalcos-para-evitar-presencia-de-banistas/

Posted by Juanita Guzmán on Monday, April 13, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: