Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Pajapan se aísla por vía terrestre y fluvial ante aparición de caso sospechoso de coronavirus

Pajapan, Ver. a 13 de Abril de 2020. A partir de este lunes, el gobierno de Pajapan, en el sur de Veracruz, determinó el aislamiento de ese municipio suspendiendo el servicio de transporte público terrestre y fluvial, tras la aparición de un caso probable de Covid-19 entre la población.


A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento pajapeño notificó a los ciudadanos sobre la suspensión del servicio de lanchas que comunican a ese municipio con Las Barrillas, Coatzacoalcos y por tierra el transporte mixto no prestará servicio.
Asimismo se cancela el servicio de venta en el mercado municipal entre ambulantes y locatarios.


Añaden que las medidas adoptadas permanecerán mientras se confirman o descarta cualquier caso de coronavirus entre la población.


El alcalde de Pajapan, José Luis González Hernández, indicó que a las 13:00 horas de este mismo lunes, dará un informe especial a los ciudadanos sobre los análisis que se realiza al paciente sospechoso de Covid-19.


“Les pedimos a todos no caer en pánico y simplemente continuar con las medidas preventivas emitidas por la autoridad de salud y municipal”, pidió en este mensaje la administración municipal.


De la misma forma, se exhortó a todos los pobladores evitar salir de sus hogares y cuidar de sus familias.

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: