Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Cuerpo de buzo desaparecido en Pajapan fue arrojado por el mar en la zona costera de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Abril de 2020. La mañana de este jueves, el mar arrojó hacia las playas de Coatzacoalcos el cuerpo del infortunado buzo que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana, tras haberse sumergido para realizar actividades de pesca en Punta San Juan, municipio de Pajapan.


El hallazgo del cuerpo del buzo-pescador se realizó a la altura de la Plaza de la Bandera, por parte de personas que acostumbran caminar por ese sector y quienes fueron los que dieron parte a las autoridades.


Los restos de quien en vida llevó el nombre de Wilmar Antonio Rentería Armas, de 29 años de edad, presentaban un avanzado estado de putrefacción, toda vez que su desaparición se registró el pasado Viernes Santo en Punta San Juan, Pajapan.


El cuerpo fue encontrado aún con el traje de buzo y sus aletas puestas, así fue arrojado por el oleaje producto del Frente Frío 52 esta mañana.


Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver del buzo, quien como dato adicional tenía su domicilio en la colonia Las Américas de esta ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: