Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Vídeos

Cirilo Vázquez pide a ciudadanos tomar en serio contingencia por coronavirus

Cosoleacaque, Ver. a 17 de Abril de 2020. El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, pidió a los ciudadanos del sur de Veracruz tomar en serio las medidas emitidas por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus.

En el marco de una reunión regional de autoridades municipales realizada este viernes en Coatzacoalcos para atender el problema del Covid, el alcalde cosoleacaneco dijo que en su municipio se han tomado todo tipo de acciones para cuidar la salud de sus habitantes.

Dijo que el problema del coronavirus lo constató con personas cercanas que viven en Ecuador, en donde la población no quiso atender a tiempo las medidas sanitaria y hasta se mostraba escéptica hacia la enfermedad, lo que provocó a la postre una gran cantidad de contagios y el colapso de su sistema de salud.

“En torno al Covid debemos todos ser cuidadosos porque no es un juego, es un tema en el que nadie debe bajar la guardia”, sostuvo.

En este sentido, Vázquez Parissi apuntó que en Cosoleacaque la próxima semana estarán poniendo en funcionamiento un “Área Covid”, que es un espacio de 14 camas acondicionado en la parte posterior del Hospital en esa localidad.

Aunado a ello, se dispondrá de una ambulancia equipada especialmente para atender emergencias de personas enfermas por coronavirus.

Asimismo, en Cosoleacaque se han instalado módulos para la sanitización de unidades del transporte público así como lavamanos en distintos puntos de la ciudad, entre otras acciones que ayudan a prevenir el contagio del covid-19.

Alcalde Cosoleacaque participa en reunión regional por pandemia

Alcalde #Cosoleacaque #CiriloVázquez participa en reunión regional para atender #Pandemia #Covid19 realizada en #Coatzacoalcos

Posted by Juanita Guzmán on Friday, April 17, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: