Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Laguna Tóxica en Edificios del Grupo M Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Abril de 2020. Vecinos de los edificios del “Grupo M” en Coatzacoalcos, denunciaron problemas de azolvamiento en los drenajes, que han provocado la formación de una “laguna tóxica” que pone en riesgo la salud de cientos de personas.

El problema se registra entre los callejones que se encuentran para separar a los bloques de edificios, donde también existe el problema que otros vecinos arrojan grandes cantidades de basura sin importarles afectar a terceras personas.

Uno de los afectados, Ricardo Concha, dio a conocer que en esos puntos hay tirados hasta colchones y escombro de construcción.

Añadió que el principal problema que enfrentan es el azolvamiento del drenaje, mismo que provoca que el agua de sus sanitarios se regrese y la formación de lagunas de aguas residuales en la parte posterior de los edificios que se encuentran en el malecón costero a la altura de la Plaza de la Pirámide.

Dijo que es necesario que la CMAS Coatzacoalcos envíe equipo vactor para desalojar las aguas residuales, pero no han hecho caso a la solicitud.

Indicó que se requiere de la intervención de las autoridades municipales para poner en marcha un programa vecinal en el que se prohíba arrojar tales cantidades de basura en el sector, además de hacer responsables a los propietarios de los departamentos para rehabilitar sus tuberías de drenaje y tomas domiciliarias de agua.

Edificios Grupo M Coatzacoalcos contaminación por aguas negras

#Coatzacoalcos #EdificiosM zona de #infección por #AguasResiduales ||NoticiasFM

Posted by Juanita Guzmán on Friday, April 17, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: