Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Por presión de pobladores instalan autoridades filtro sanitario en la Congregación de Barrillas

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Abril de 2020. Desde el fin de semana, en la entrada a la Congregación de Las Barrillas, autoridades de salud instalaron un filtro sanitario para prevenir el ingreso de personas con síntomas de coronavirus a la comunidad.


El módulo fue activado debido a la presión ejercida por la población de Barrillas, quienes se encuentran preocupados por el avance de la enfermedad y la presunción de casos probables registrados en el vecino municipio de Pajapan.


Personal de la Secretaría de Salud están a cargo del filtro sanitario, en donde las personas que vengan ya sea por carretera o por lancha, tienen que ser sometidos a una pequeña prueba de temperatura, también se les pide lavarse las manos y utilizar gel antibacterial disponible en ese mismo lugar.


Las autoridades señalaron que el filtro se instalará desde que se inicia la actividad del transporte de personas y hasta las 8 o 9 de la noche.


En el paso de lanchas de ambos lados de igual manera se colocaron filtros y las lanchas sólo se les permite transportar a 7 pasajeros por viaje.

#VIDEO Por presión de pobladores instalan autoridades #FiltroSanitario en la #Congregación de #Barrillas #Coatzacoalcos #Covid19Información en… noticiasfm.com/2020/04/19/por-presion-de-pobladores-instalan-autoridades-filtro-sanitario-en-la-congregacion-de-barrillas/

Posted by Juanita Guzmán on Sunday, April 19, 2020

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: