Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Sufren payasitos porteños crisis económica por pandemia de coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Abril de 2020. Payasitos independientes de Coatzacoalcos, este martes se manifestaron en el Palacio Municipal, en donde solicitaron la intervención de las autoridades para aliviar la profunda crisis económica que sufren al quedarse sin trabajo por la pandemia del coronavirus.


Desde hace más de cuatro semanas los payasos urbanos no han podido realizar ningún tipo de actividad y obtener dinero para la manutención de sus familias, dijo Antonio Muñoz conocido como el “Payaso Gelipín”.


Junto a sus compañeros de gremio, Gelipín manifestó que existe una gran preocupación porque carecen de algún otro tipo de ingreso o apoyo para poder sacar adelante los gastos del hogar, por lo que resulta necesaria la intervención de alguna instancia de gobierno.


A manera de propuesta, mencionó que se les podría entregar algún recurso para los más de 80 payasos independientes de Coatzacoalcos y que a cambio estarían prestando servicios para espectáculos que requieran en un futuro las autoridades para que de esa manera puedan pagar el apoyo o pago adelantado.


Los payasitos y payasitas dijeron que esta semana estarán en el Parque Independencia para recibir el apoyo de los ciudadanos que quieran otorgarles algún producto de la canasta básica, “la cosa es que queremos llevar algo a la mesa este tiempo y aunque sea poder comer frijolitos y arroz”, mencionaron.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

#VIDEO Sufren #payasitos porteños #CrisisEconómica por #pandemia de #coronavirus #Coatzacoalcos piden #apoyo a las #autoridades y #ciudadanosInformación en… noticiasfm.com/2020/04/21/sufren-payasitos-portenos-crisis-economica-por-pandemia-de-coronavirus/

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, April 21, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: