Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Minatitlán

Motomandaderos cerraron la autopista para exigir justicia para Melina Contreras

Minatitlán, Ver. a 22 de Abril de 2020. Un grupo de motociclistas que se dedican a realizar mandados a domicilio, la mañana de este miércoles bloquearon por espacio de dos horas la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, exigiendo justicia para una de sus compañeras que fue cobardemente asesinada por un par de ladrones.


La semana pasada Melina Contreras, quien realizaba mandados para sostener a su familia, fue víctima de un asalto en la colonia Patria Libre, zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque.


Los ladrones la despojaron de su teléfono celular así como de su motocicleta con la que hacía las entregas a domicilio, no conformes con ello le dispararon causándole la muerte inmediata.


A una semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene avances de la investigación para dar con el paradero de los cobardes asesinos, por lo que vecinos, familiares y compañeros de trabajo de Melina Contreras, determinaron bloquear la autopista para ejercer presión sobre el caso.


Poco después de las 11:00 horas la vialidad fue liberada por los manifestantes, quienes acudieron a la Fiscalía de Cosoleacaque para sostener una reunión con las autoridades.

motomandaderos cosolea 2

Fotos: Redes Sociales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: