Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coronavirus muestra su rostro agresivo en Coatzacoalcos, ya hay 5 muertos y 28 casos confirmados

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Abril de 2020. Coatzacoalcos este viernes registró dos nuevos fallecimientos así como 6 casos positivos más por coronavirus, según el último reporte de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.


De tal manera que el municipio sureño de Coatzacoalcos, hasta el momento suma un total de 5 personas muertas y 28 contagiadas por Covid-19.


Mientras que el Estado de Veracruz, al cierre de este día, registra 288 casos confirmados y 24 defunciones por la enfermedad.


En la entidad los casos van en aumento al avanzar la Fase 3 de la pandemia, toda vez que de ayer jueves a hoy viernes la cifra de positivos se incrementó con 38 casos nuevos.


Las autoridades de salud insistieron en que estamos entrando en una fase crítica en donde se estarán presentando un gran número de casos confirmados y defunciones, por lo que se continúa con la recomendación de quedarse en casa y evitar aglomeraciones.


Asimismo se insiste en el uso de gel antibacterial, pero sobre todo de la aplicaciones de medidas higiénicas como el lavado constante de las manos así como no tocar la cara.

2 coatza covid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: