Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Anuncian apoyo económico  a taxistas y saturan oficinas del Bienestar en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Abril de 2020. Decenas de taxistas saturaron las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos este sábado, luego que se anunciara la puesta en marcha de un programa estatal para recibir un apoyo mínimo de mil pesos para enfrentar la pandemia del coronavirus.


A lo largo de avenida Zaragoza a la altura de Allende, en el centro de la ciudad, se pudieron observar un gran número de taxis estacionados.


Los conductores de las unidades por su parte, hacían fila en la entrada de la Coordinación Territorial de la Secretaría del Bienestar, donde hicieron entrega de la documentación requerida para poder acceder al apoyo financiero.


Sin embargo, los conductores tendrán que cumplir con una serie de lineamientos y requisitos de operación para que puedan disponer del recurso hacia finales de este mes.


Asimismo, deberán llenar el formulario de solicitud de apoyo y entregar la documentación siguiente: identificación oficial (original y copia), licencia de conducir tipo «A», CURP y un comprobante de domicilio con antigüedad de no mayor a tres meses.


La dependencia analizará los perfiles verificando que sólo sean empleados (conductores) de taxi y no concesionarios; ante ello enviará la relación al Banco del Bienestar para otorgar el apoyo económico, debiendo acudir el beneficiario a una sucursal con identificación oficial y número de orden.

Forografías e información: Sergio Balandrano Casas

taxistas buscan apoyo 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: