Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Portada

Coatzacoalcos y Minatitlán registran cuatro muertes por Covid-19 en un día

Ciudad de México a 27 de Abril de 2020. En 24 horas se han registrado cuatro fallecimientos de pacientes con Covid-19 en los municipios de Coatzacoalcos y Minatilán, en el sur de Veracruz, en los que además se está reportando un notable incremento en casos confirmados de la enfermedad.


Conforme a datos divulgados por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, en el corte de este lunes 27 de Abril, Coatzacoalcos pasó de 6 a 8 defunciones y de 34 a 47 casos confirmados de coronavirus en tan solo un día.


Asimismo, en este municipio portuario están en estudio 25 casos sospechosos -ayer domingo se tenían en análisis 19-.


Los focos de alarma se encendieron en Minatitlán, en donde este lunes se confirmaron las dos primeras muertes por coronavirus, además que se tienen ya 12 casos confirmados de la enfermedad y 3 en estudio.


Minatitlán se convierte en el segundo municipio del sur de Veracruz en donde se registran víctimas mortales de Covid-19.


Los números de contagios van en ascenso en otras localidades sureñas como Cosoleacaque que este día cierra con 6 casos confirmados (ayer tenía 4), Jáltipan y Acayucan con 2, mientras que con un caso positivo están Nanchital, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Oluta y Hueyapan de Ocampo, hablando de los municipios del extremo sur de la entidad.


A nivel estatal, la Secretaría de Salud Federal informó que este lunes Veracruz cierra con 23 defunciones y 423 casos confirmados de coronavirus, además que se tienen en análisis 233 sospechosos.


(Ayer domingo Veracruz tenía un acumulado de 27 muertes, 354 casos confirmados y 188 sospechosos de la enfermedad).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: